CUÍDALOS







CUÍDALOS VALEN LA PENA



En Barinas todos los días deambulan cientos de canes y gatos sin hogar, sin rumbo y buscando qué comer y cómo esquivar las patadas, gritos y otros maltratos de ciudadanos, indiferentes a esta cruel realidad.



Muchas familias en el mundo estaban vinculados sentimentalmente con esos seres que ofrecen compañía, cariño, amor y muchas cosas de esos seres que le dan alegría a muchos a cualquier hora del día, a cambio de protección y alimentación. Sin embargo, hoy son incontables los animales que se encuentran abandonados en la calle, sin un techo donde vivir y a raíz de ello son diversas las organizaciones que se han dedicado a rescatarlos y a buscarles un hogar.




La vigencia de esas asociaciones, integradas en la mayoría de los casos por personas de buen corazón y cuya labor es ad honórem, cobro fuerza en el 2014 debido a la creación de la Misión Nevado por parte del ejecutivo nacional. La campaña consiste en el rescate de los perros callejeros y su nombre representa un homenaje al mejor amigo del Libertador Simón Bolívar, Nevado.


QUIÉRELOS!!!

NOTA

“En Venezuela, el presidente Chávez evitó la extinción de los mucuchíes, llamados así por el pueblo andino donde se originó esa raza hace 400 años, cuando asignó fondos en el 2008 para que se reprodujeran los 23 puras razas que daban y le encantaba hablar de Nevado, el perro que acompañó a su gran ídolo, el Libertador Simón Bolívar”














MISIÓN NEVADO!!! CLICK




CUÍDALOS VALEN LA PENA














No hay comentarios:

Publicar un comentario